San Martín clasifica a la siguiente ronda de la Sudaméricana

0
115

(Aeronoticias).- La San Martín ratificó el buen momento que viene pasando en el torneo local como único líder del torneo peruano y consiguió la ansiada clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-1 al Deportivo Quito en el Monumental de Ate.

 

San Martín clasifica a la siguiente ronda de la Sudaméricana

 

El partido comenzó con dos escuadras bastante parejas a lo largo del primer tiempo y con el 0-0 se le complicaba el partido a los de Santa Anita, luego el segundo tiempo empezó favorable para los ecuatorianos, pero el cuadro ‘santo’ sacó la garra en los últimos minutos del partido y logró un resultado favorable.

No obstante, los ecuatorianos se acercaron a la victoria y esta parecía escapársele a ‘los santos’  cuando Luís Checa anotó el 1-0 en el minuto 45. Sin tiempo para más ambos equipos se fueron al descanso.

El argentino Héctor Arriola anotó de la pena máxima a los 77 minutos, igualó el marcador e inmediatamente fue expulsado por haber agredido al arquero ecuatoriano por pedirle que le dé el balón.

Al final, a los 81 minutos, el otro argentino Germán Alemanno anotó de “chalaca” el gol de la victoria y que le permite avanzar en el torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here