San Martín debuta hoy en Colombia por la Copa Libertadores ante el Once Caldas

0
112

(Aeronoticias) El actual campeón del fútbol peruano, estamos hablando de la Universidad San Martín de Porres, hace su debut en la Copa Libertadores, cuando el día de hoy se mida a las 9:15 pm en Colombia ante el Once Caldas de Manizales. Recordemos que los santos son los líderes del grupo 1, donde también están el San Luis de México y el Libertad de Paraguay.

Los albos, que llegan al duelo copero tras el empate 0-0 ante Cobresol en Moquegua, se enfrentarán a un once que llega con más ritmo y con una buena racha tras su empate de visitante ante Boyacá Chicó y su reciente victoria 2-0 ante Deportivo Cali, ambos por el campeonato colombiano.

san martin

“Once Caldas está bien para la Copa, el equipo se ha ensamblado de manera adecuada para su sexta campaña (en la Libertadores)”, señaló el estratega del Once Caldas, Juan Carlos Osorio.

‘Maño’ Ruiz apostará por el mismo once que debutó el domingo en el Descentralizado y espera que Christian Cueva y el argentino Carlos Marinelli sean los conductores de un conjunto que no tuvo buenos resultados en su pretemporada. Arriba, la dupla de siempre: Germán Alemanno y Heber Arriola. “San Martín tiene que demostrar su verdadero potencial en ataque para buscar un triunfo”, explicó ‘Maño’ Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here