San Martín define hoy su pase a la siguiente fase de la Sudamericana

0
155

(Aeronoticias).- El equipo puntero del torneo peruano se juega hoy su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, esta vez “los santos” saldrán con todo en busca de la victoria ya que solo les basta ganar por la mínima diferencia para clasificar a la siguiente ronda.

El argumento futbolístico es otro, sin embargo igual de contundente: todos los jugadores del plantel están habilitados para jugar, incluso Pablo Vitti, el argentino que fue clave en el 2-3 con que perdió ante Deportivo Quito y que tuvo que salir por lesión. “Saldremos a presionar desde el principio sin perder la calma, pero con firmeza”, dijo a la prensa Aníbal Ruiz.

 

San Martín define hoy su pase a la siguiente fase de la Sudamericana

 

Del otro lado, el equipo ecuatoriano, dirigido por el técnico argentino Rubén Darío Insúa, llegó anoche y alineará en el once estelar al ex jugador aliancista, José Carlos Fernández, que ya anotó en el Atahualpa de Quito ante la San Martin.

El encuentro de hoy, se jugará en el Monumental de Ate a las 7:15 p.m. Si todo sale bien, la San Martín enfrentará a Emelec en la segunda fase de la Sudamericana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here