San Martín derrotó 2-0 al San Luis de Potosí

0
121

(Aeronoticias).- El campeón del fútbol peruano, la Universidad San Martín, venció 2-0 al San Luis de México, en su segundo partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores que completan Once Caldas de Colombia y Libertad de Paraguay.

Si bien no lució un fútbol brillante como en Colombia, La San Martín hizo lo suficiente para ganarle al equipo del ‘Zorrito’ Aguirre y posicionarse como firme líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

San Martín derrotó 2-0 al San Luis de Potosí

El primer tiempo pasó inadvertido. Si bien el conjunto del San Luis tuvo más tiempo el balón, nunca tuvo la capacidad suficiente para generar peligro. Apenas se le pudo contar una clara ocasión de gol, cuando Cavallo, al encontrarse solo frente al portero Farro, mandó el balón fuera.

En el segundo tiempo todo sería completamente distinto. Y es que los cambios del ‘Maño’ Ruíz Cueva y Marinelli le darían más movilidad al equipo santo, que luego de ir de menos a más en su juego conseguiría abrir el marcador a los 85 minutos por medio del recién ingresado Gianfranco Labarthe.

El segundo gol lo anotaría el mismo Marinelli a los 90 minutos. De esta manera el argentino coronó una gran noche en el estadio Miguel Grau del Callao en tan sólo 14 minutos de juego en el campo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here