San Martin no pudo con el Deportivo Quito

0
393
(Aeronoticias).- San Martín estuvo muy cerca de traerse un punto importante de Quito, pero se desconcentró en el último del partido y terminó perdiendo por 3 a 2 ante Deportivo Quito.
 
El cuadro dirigido por el ‘Maño’ Ruiz no las tuvo todas consigo en el primer tiempo. En dicha fracción lució como un once tímido, confundido y sin ideas en ataque. Por ello, a los 23 minutos, Isaac Mina anotó el primero para los locales de fuerte cabezazo. Él mismo ya había avisado en una jugada similar solo minutos antes.
 
Sin exagerar, Deportivo Quito mereció irse al descanso con una ventaja más amplia, sin embargo, ‘Zlatan’ Fernández no estuvo fino en la definición. Y tuvo varias, pero le pegó muy débil en unas o Leao Butrón le ganó el duelo en otras.
 
 

San Martin no pudo con el Deportivo Quito
 
 
Luego del descanso, San Martín fue otro.  Manejó mejor el balón, fue más preciso y llevó mucho peligro por las bandas. Pero el empate santo llegó con pelota parada. A los 51 minutos, Pablo Vitti remató al arco y el rebote se lo comió al portero local. Era un 1 a 1 justo por todo lo que venía pasando en el campo.
 
Sin embargo, otra desatención en defensa del cuadro peruano provocó que Deportivo Quito vuelva a ponerse adelante en el marcador. Esta vez José Carlos Fernández batió el arco albo con remate cruzado a los 60 minutos. Como era de esperarse, lo celebró por todo lo alto. Era su debut.
 
Fue un golpe inesperado para los santos. Y ello se vio reflejado con la expulsión de John Hinostroza. Parecía que se le venía la noche a su equipo. Pero no fue así. Guillermo Alemanno aprovechó un rebote del portero Ibarra y decretó el 2 a 2 impensado.
 
Todo hacía suponer que San Martín se traía un punto de oro de Ecuador. Además, faltaba muy poco para el final, pero una vez más apareció el mal endémico del fútbol peruano y terminó cayendo en el último suspiro del encuentro. Luis Checa, a los 90 finales, devolvió la alegría al cuadro local al poner el 3 a 2 definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here