San Martin se enfrenta el día de hoy al Emelec por la Copa Sudamericana

0
176

(Aeronoticias) El mejor equipo del futbol peruano en la actualidad, sin duda es la San Martin, que esta noche se enfrentará al conjunto ecuatoriano de Emelec, por la Copa Sudamericana, en búsqueda, de su pase a los octavos de final, de este torneo. Cabe mencionar que este es el partido de ida, y se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Recordemos que para este cotejo el artillero albo, Heber Arriola, no podrá estar presente por la expulsión del último partido. Por tal motivo el técnico Aníbal Ruiz pondrá en el ataque al argentino Germán Alemano y el uruguayo Bryan Rodríguez. Este partido sin duda es fundamental para los de Santa Anita, ya que jugando de local tienen que aprovechar en asegurar la serie, y evitar los goles en condición de visita.

san martin

En tanto el rival de turno, el Emelec, que está dirigido por Jorge Sampaoli señaló: “Venimos a buscar un buen resultado, esperamos llevarnos los tres puntos, aunque el partido será difícil. Conozco algunos jugadores cómo juegan, sé que se han mantenido muy bien».

Cabe mencionar que el partido de vuelta se disputará el próximo jueves 23 de setiembre, donde el equipo que logró acceder a los octavos de final se medirá ante el Avaí de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here