San Martín vs León de Huanuco: La San Martín es el nuevo campeón del fútbol peruano

0
151

(Aeronoticias).- El fútbol es impredecible, nunca se puede asegurar al 100% cual va a ser el conjunto ganador, por más que uno de ellos sea el favorito a ganar por su historia o por su plantel, sin embargo en competencias de largo plazo como el torneo descentralizado.

Sin duda alguna, el equipo ganador es el club que tuvo mejor organización,  mejor funcionamiento tanto dirigencial como del plantel de jugadores, buena planificación y nada al azar. El campeonato se logra con seriedad. Felicitaciones a la San Martín, tricampeón del fútbol peruano en su corta vida como institución.

 

San Martín vs León de Huanuco: La San Martín es el nuevo campeón del fútbol peruano

 

La Universidad San Martín se impuso 2 a 1 al León de Huanuco por la segunda final del torneo peruano. El equipo dirigido por el “Maño” Ruiz desde el inicio del partido quiso liquidar el encuentro.

En el minuto 15 el inacabable Pedro García abrió el camino del título al aprovechar un perfecto pase de John Hinostroza y una mala salida de Juan Flores, luego en el minuto 26, el argentino Pablo Vitti puso el 2 a 0 con un tiro libre perfecto y parecía que se venía una goleada. Luis Perea descontó con tiro penal a los 29 minutos.

En el segundo tiempo, el conjunto “santo” manejó los tiempos y pudo controlar el encuentro. Finalizado el partido, los jugadores de la San Martín festejaron con gran euforia su nuevo título nacional que reflejan su buena campaña en este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here