San Martín y Vallejo enfrentarán a ecuatorianos en la Copa Sudamericana

0
192

(Aeronoticias).- Los equipos peruanos clasificados a la Copa Sudamericana ya saben quienes serán sus rivales tras el sorteo realizado hoy por la Conmebol en Paraguay para definir la llaves de este certamen.

En la primera fase, el equipo trujillano de la César Vallejo chocará frente al segundo clasificado de Ecuador. El primer encuentro lo jugará de local y luego de visita. Mientras que el equipo de la Universidad San Martín se enfrentará al tercer clasificado de Ecuador, pero primero jugará de visita.

En caso de que Vallejo logre superar a los ecuatorianos, deberá enfrentar en la segunda etapa al primer clasificado de Uruguay. De ganar, la San Martín se volverá a enfrentar a un cuadro ecuatoriano, pero esta vez con el primer clasificado.

Asimismo, el Sport Huancayo tiene asegurado su pase a la segunda fase de este torneo debido a que fue el equipo con mayor puntaje logró de los peruanos. Es así que deberá esperar al ganador del encuentro entre Uruguay 3 y el Olimpia de Paraguay.


 


Más datos

La novena edición de la Copa Sudamericana reunirá a 39 equipos de diez países y se desarrollará en 76 partidos, se disputará del 4 de agosto al 8 de diciembre próximo.

El campeón de la Copa Sudamericana clasificará a la edición 2011 de la Copa Libertadores, y disputará la final de la Recopa con el ganador de la Libertadores de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here