SAN POLO PRESENTO FORMALMENTE SU MARCA

0
3

El día de ayer se hizo la presentación formal  en el restaurant Carnovale de Miraflores con una exposición de Bodega y Viñedos San Polo a cargo de Ramiro G. Peralta, Export Manager de San Polo en el mercado vitivinicola peruano de su marca Zentas, comercializado de forma exclusive en nuestro país por la empresa Baco & Gea.

Zentas, que significa “Reunión de los Sentidos” en el idioma nativo de La Consulta, es un vino que tiene como finalidad el resaltar los sentidos a fin de convertir en satisfactoria la experiencia enológica.

En la elaboraci6n de Zentas se ha puesto énfasis en el hecho de que el comensal se encuentre con el mismo y con los demás, lo que le da un carácter natural y diferente a otros vinos.
Zentas desarrolla más de 1,200 metros sobre el nivel del mar, en condiciones climáticas óptimas, con ocho meses de barrica de roble francés y ocho meses de guarda.

"La principal característica de Zentas es que lo elaboramos en pocas cantidades, dirigiéndolo a un público que recién se inicia en el mundo enológico, y a quienes les gusta desarrollar sus sentidos a la hora de probar algo nuevo", expresó Ramiro Peralta, Gerente de Exportaciones de Bodega y Viñedos San Polo.

En esta conferencia se contó con la presencia de Andrés Haudry de Soucy, Gerente General de Baco & Gea, en la que nos expresó que, en el Perú, Zentas este disponible en sus variedades Malbec y Chardonnay, así como en Cabernet Sauvignon en presentación de 375m1.

"Perú es el primer país que ha elegido Bodega y Viñedos San Polo para el lanzamiento internacional de Zentas, lo que confirma el crecimiento del consumo y el mercado de vino local", agregó Andrés Haudry de Soucy.

Zentas ya este disponible en principales restaurantes de gastronomía destacada tales como Don Vito, Laeñe, El Asador, Symposium, Cepas Restobar, Carnovale, etc., así como hoteles y tiendas especializadas de Lima y provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here