Sanción a indisciplinados será oficializada este lunes

0
162

(Aeronoticias).- Este lunes será oficializadas públicamente las desconvocatorias de Reimond Manco y John Galliquio y el tercer jugador implicado en el caso de indisciplina de la selección nacional además, recibirán una sanción económica de parte de la Federación Peruana de Fútbol, informó el gerente Antonio García Pye.

 

Sanción a indisciplinados será oficializada este lunes

 

Las investigaciones que realizó el entrenador uruguayo Sergio Markarián ya están casi concluidas y lo debe elevar al presidente de la FPF, Manuel Burga, indicó el directivo.

“El profesor Markarián ya tiene casi finiquitado la investigación, falta pequeños detalles. Respecto a si hubo uno o dos más jugadores implicados, no puedo decir nada porque nos ha pedido discreción”, señaló García Pye.

Luego de que se eleve el informe a la FPF, se emitirá un comunicado para conocimiento de la opinión pública. El profesor está tranquilo, él busca lo mejor para la selección”, agregó.

Se indicó que la FPF, al igual como sucedió en el caso hotel El Golf Los Inkas”, aplicará una sanción económica a Galliquio, Manco y al otro u otros jugadores que resulten involucrados en los casos de indisciplina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here