Sancionarán a responsables de negar atención médica a bomberos

0
189

(Aeronoticias).-A través de un comunicado de prensa, EsSalud informó que se vienen tomando todas las medidas necesarias para corregir y sancionar a los responsables de negarse a atender a los bomberos que llegaron al hospital Rebagliati, para atenderse tras haber intentado sofocar el dantesco incendio en un almacén del Ministerio de Educación.

«Lamentamos que se hayan producido exigencias por parte del personal tercerizado encargado de la revisión de acreditaciones, lo cual entendemos ha causado malestar», señalan en el mencionado documento.

EsSalud Afirma que los pacientes Carlos Rose De Las Casas( 22) ingresó a las 2.49 de la mañana con diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono y Martín Nevado Miranda (22) ingresó a las 3:08 a.m., debido a una contusión. «En este caso, el neurocirujano ordenó una tomografía. El mencionado profesional descartó la posibilidad de una lesión intracraneana. Ambos fueron dados de alta», señala.

«Es necesario que la opinión pública conozca que el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, está comprometido con la atención de salud de los asegurados y no asegurados, según señala la Ley de Emergencia o leyes especiales como el caso de los bomberos», precisan.

incendio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here