Sancochado del Sheraton Lima, una alternativa sana y nutritiva para almorzar

0
269

(Aeronoticias).- Sheraton Lima Hotel ofrece su delicioso Sancochado todos los miércoles y jueves de Junio a Setiembre, en su restaurante Las Palmeras, servido desde las 12:30 pm hasta las 03:30 pm.

En él encontrará un variado y suculento buffet  con 12 tipos de carnes, dentro de las que podemos mencionar: pecho, cola, malaya, cogote, asado de tira, jamón huaracino, cerdo, pollo, cordero, lengua, chorizo y tocino. Así mismo, encontrará 40 tipos de salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial. De igual forma encontrará sopas tales como el consomé, caldo de cabeza de carnero y la inigualable tripulina, la cual prepara el Chef Montes y su equipo, con gran esmero usando una receta de antaño.

Igualmente encontrará una gran variedad de ensaladas, peras, blanquillos, duraznos, garbanzos, zanahorias, papas, camotes, yucas, coles, choclos, así como estaciones de panes en diversas formas y variedades.

Cada uno de estos platos asegura deleitar los más exigentes paladares con este Sancochado, que sin duda es el mejor acompañante a las frías tardes de invierno de Lima.
sancochado en el sheraton1

sancochado en el sheraton2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here