Sandra Bullock, presenta a su hijo adoptivo

0
33

(Aeronoticias) La actriz ganadora de un Oscar, estamos hablando de Sandra Bullock, ha manifestado uno de sus secretos, y es que ha presentado a su hijo adoptivo que cuenta con tan solo 3 meses y medio, en el cual adoptó conjuntamente con su esposo Jesse James.

Este secreto no iba ser contado por la actriz, pero los últimos escándalos de infidelidad por parte de su esposo, la llevó a sacar a la luz este secreto manifestando ser ahora una madre soltera. Su hijo se llama Louis Bardo Bullock nacido en la ciudad de New Orleans. Sandra manifestó “Él es perfecto, ni siquiera puedo describirlo de otra manera. Es como siempre hubiera sido parte de mi vida”.

Sandra Bullock, presenta a su hijo adoptivo

Cabe mencionar que los trámites para la adopción de este hijo lo comenzaron hace un tiempo atrás, donde recién Sandra pudo tenerlo consigo al ahora su hijo desde el mes de enero.

Aeronoticias, considera que las noticias, de la actriz están que llegan al mundo una por otra, primero lo de su separación, y ahora lo de su hijo, que sin duda ahora tendrá una fuerza considerable para seguir feliz con su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here