Sandra Bullock se llevó cuatro premios en los People’s Choice Awards

0
147

(Aeronoticias) La actriz Sandra Bullock arrasó anoche con cuatro premios en los People’s Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudsonpronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.

Bullock, nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por «The Heat»), y mejor actriz dramática gracias a «Gravity», una película que también le valió el título de «mejor pareja de cine» junto a George Clooney.

La gala de los People»s Choice, que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, fue presentada por las hilarantes protagonistas de la serie de televisión «2 Broke girls» («Dos chicas sin blanca»), que lucieron dos espectaculares vestidos de noche bien distintos al uniforme color mostaza con el que se han dado a conocer en la pequeña pantalla como camareras de un modesto restaurante de Brooklyn (Nueva York).

Estos galardones, que abarcan cine, televisión y música, reconocieron también el trabajo del cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B, y mejor disco por «The 20/20 Experience».

Por su parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres inscribió su nombre en lo más alto de la historia de los People’s Choice al conseguir el récord como mujer más galardonada con su premio número 14.

Y de una veterana, a una recién llegada a estos galardones: la cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco «Britney Jean», fue nombrada mejor artista pop.

El público de EE.UU., con más de 700 millones de votos recogidos en total, también premió «Iron Man 3» (mejor película y mejor película de acción), «The Big Bang Theory» (mejor comedia televisiva), y «The Good Wife» (mejor drama televisivo).

En una gala simpática y sin incidentes, la cantante y actriz Jennifer Hudson tocó todos los corazones al pronunciar un emotivo discurso cuando recogió el premio en reconocimiento a su labor humanitaria.

Hudson lleva una fundación junto a su hermana Julia denominada «Julian D. King», en homenaje al hijo de ésta última que fue asesinado en 2008 junto a la madre y al hermano de las Hudson.

La cantante, que trabaja desde esta asociación en beneficio de los niños, confesó haberse inspirado en los educadores que conoció cuando era pequeña: «si ellos lo hicieron, entonces yo también puedo», concluyó.

Con esta gala, Hollywood da por comenzada su temporada de premios, que continuará este domingo con los Globos de Oro, para proseguir con los del sindicato de guionistas, los Grammys y, por fin, la cita más esperada del año, los Oscar. Fuente: EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here