Sandra Muente nos representará en el Festival de Viña del Mar

0
195
(Aeronoticias) Hoy comienza el Festival Viña del Mar y  la cantante nacional Sandra Muente nos representará como artista invitada en la categoría Competencia Internacional.

Este año, con el objetivo de celebrar el bicentenario de Chile, se eligirá la canción de la historia, entre diez temas importantes dentro del mundo musical.

Sandra Muente nos representará en el Festival de Viña del Mar

Sandra Muente cantará “La flor de la canela” en versión pop, deberá competir con novedosas interpretaciones de las melodías “El día que me quieras”
(Argentina), “Volare” (Italia), “La vie en rose” (Francia), “Satisfaction” (Gran Bretaña), “Si nos dejan” (México), “Para vivir” (Cuba), “Rock Around the Clock” (Estados Unidos), “Eres tú” (España) y “El tiempo en las bastillas” (Chile).

Además, se desarrollará el concurso internacional de canciones folclóricas, en el que participan Venezuela, Colombia, México, Bolivia, Argentina y Chile. Como se recuerda, el Perú fue excluido, en medio de una polémica, debido a que no forma parte del grupo de naciones que cumplen 200 años de independencia este año.

Sandra se encuentra muy emocionada por su participación en Viña del Mar, y el día de ayer a través de su Twitter, expresó que tuvo dos entrevistas con medios argentinos y chilenos.

Para esta primera fecha de la edición 51 del Festival Viña del Mar se presentarán el canadiense Paul Anka y el humorista chileno Coco Legrand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here