Sandro Virrueta busca que la empresa causante de su accidente se haga responsable para poder operarse

0
183

(Aeronoticias).- Hace cuatro, exactamente en junio del 2008, un accidente automovilístico le cambio la vida a Sandro Virrueta Leyva de hoy 38 años de edad. Y es que mientras que se trasladaba en un vehículo con destino a su centro de labores, un camión invadió imprudentemente el carril, ocasionado el impacto frontal con el automóvil de Sandro Virrueta, quien se encontraba en la parte del copiloto.

El carro tras el fuerte choque quedó prácticamente destrozado, donde de las cinco personas que viajaban una de ellas lamentablemente falleció, y Sandro milagrosamente sobrevivió pero ha quedado con lesiones que lo marcarán de por vida. El después de 5 meses ha podido levantarse de cama, donde cuenta con parálisis facial, su cadera se le partió y parte de su cuerpo esta con titanio.

Además necesita de aproximadamente tres operaciones que se realizan cada 10 años, esta es la llamada Artroplastia de Cadera Total. El punto en este tema es que la Empresa de Transportes Nuestra Señora de la Merded S.A.C, piden a absolver a su chofer, causante de este accidente que ya se encuentra pagando condena en el Penal de San Jorge desde el mes de julio, pero también quiere que lo dejen limpio de este proceso sin pagarle toda la operación que necesita a Sandro Virrueta.

A parecer  en este tema están apareciendo cosas raras, porque el 14 de noviembre le falsificaron la firma a Sandro Virrueta, haciendo causa que su abogado sería Julio B. Espejo, mientras que el abogado del chofer es Gastón Manrique Pachas, coincidentemente se le han encontrado a ambos abogados vínculos que hacen sospechar de algo raro.

Lo que se pide en este caso es hacer que la Empresa de Transportes Nuestras Señora de la Merded S.A.C se haga con la responsabilidad de esas costosas operaciones que requiere Sandro Virrueta, que cuestan alrededor de $20 mil dólares cada una.

En caso de que las cosas sigan fallando en contra, porque en los documentos que han ido saliendo el chofer ya no sale como persona que agravia sino como procesado, denunciaran el caso como Prevaricato, así lo dio a conocer el mismo Sandro Virrueta para Aeronoticias.

Sandro Virrueta busca que la empresa causante de su accidente se haga responsable para poder operarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here