Santorum renuncia a su candidatura

0
167

(Aeronoticias).-Aduciendo motivos familiares, el exsenador del estado de Pensilvania, Estados Unidos, Rick Santorum anunció su repentino retiro en pleno marco de la reñida campaña por la candidatura presidencial del Partido Republicano.

Durante una rueda de prensa en Gettysburg, Pensilvania, Santorum dio a conocer a la opinión pública su decisión y agradeció a la vez a todos sus simpatizantes que lo apoyaron incondicionalmente durante su campaña, en la que buscó devolver la esperanza al país por medio de valores tradicionales como la familia, la fe y la libertad individual.

Santorum agregó además que aunque su campaña presidencial ha culminado, seguirá luchando por defender sus principios. Sobre su repentina decisión comentó que ello fue producto de una consulta familiar durante el fin de semana.

 

Con este retiro, Mitt Romney podría considerarse como el candidato que el Partido Republicano proclamará para enfrentarse con el actual presidente Obama con miras a ocupar el sillón presidencial.

 

 

santorum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here