Santos asegura que en unas semanas se iniciaría proceso de paz

0
124

(Aeronoticias).-El jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos reveló que el proceso de paz, entre su Gobierno y las FARC se iniciaría en unas semanas.

 

«Tenemos por delante también el reto de acompañar el proceso que se debe iniciar en unas semanas para buscar la paz de este país, un proceso que sin duda va a ser difícil, pero que si nos proponemos sacarlo adelante, estoy seguro que así será», afirmó Santos durante una ceremonia en la que juraron seis de sus ministros.

Agregó además que esas conversaciones de paz requieren «del concurso de todos los miembros del Gabinete, de todos los miembros del Gobierno y de todos los colombianos».

Cabe señalar que Cuba acogerá el diálogo de paz del Ejecutivo de Colombia con la FARC, un proceso que contará con el apoyo de Noruega, Venezuela y Chile, según un acuerdo entre las partes.

 

Santos tomó juramento de sus cargos a los nuevos ministros del Interior, Fernando Carrillo; de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santa María; Salud, Alejandro Gaviria; Minas, Federico Renjifo; Ambiente, Juan Gabriel Uribe, y Transporte, Cecilia Álvarez, en una ceremonia especial en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

santos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here