Santos vs Juan Aurich: Un ciclón busca amenazar Brasil

0
215

 

(Aeronoticias) Comienzan los enfrentamiento de vuelta de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, por lo que este jueves por el grupo 1 se enfrentarán el conjunto brasileño del Santos, quien se medirá ante los peruanos del Juan Aurich de Chiclayo. Este partido cabe decir se jugará en el estadio Urbano Caldeira.

Recordemos la semana pasada jugaron su partido en Perú, donde los actuales campeones se llevaron la victoria por el marcador de 1-3, a pesar de que empezaron perdiendo. Hablando del Santos tenemos que decir que ellos a este duelo, llegan tras perder en un partidazo ante el cuadro del Sao Paulo, por el marcador de 3-2, con los goles de Edu Dracena y Neymar. Hay que decir en el grupo líder la tabla conjuntamente con el Internacional, ambos con 6 puntos.

Prácticamente eliminado, parte el cuadro del ciclón, quien no ha podido sumar punto alguno en esta Copa. Ellos en lo que refiere a su liga, hay que decir que vienen de un triunfo de visita ante el conjunto rosado, del Sport Boys, ganando por la mínima diferencia, con la anotación de Cueto. Este será su tercer partido para los chiclayanos en esta fase de grupo, y es sin duda la más difícil, porque si en casa no han podido, la tarea se dificulta jugando en tierras brasileñas.

Posibles alineaciones:

Santos: Rafael en el arco; Jorge Fucile, Edu Dracena, Durval y Juan en la defensa; Adriano, Arouca, Ibson, Paulo Henrique Ganso en el mediocampo; Neymar y Borges en la delantera.

Juan Aurich: Diego Penny; Roberto Guizasola, Leandro Fleitas, Diego Minaya, Nelinho Quina; Alfredo Rojas, John Valencia, Israel Kahn, Anderson Cueto; Luis Tejada e Ysrael Zúñiga. santos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here