Santos vs Vélez Sarsfield: En juego el pase a semifinales

0
221

(Aeronoticias) Los dos últimos semifinalistas de la Copa Santander Libertadores saldrán este jueves, cuando se enfrenten el Santos de Brasil y Vélez Sarsfield de Argentina. Recordemos la ligera ventaja la tienen los albicelestes, debido a que en su casa vencieron por 1-0, con el gol de Mauro Ivan Óbolo.

En su casa el Santos de la mano de Neymar siempre se han mostrado muy sólidos y contundentes, por lo que seguramente saldrán con todo a darle vuelta a la serie. En cuartos de final, los brasileños aplastaron por 8-0 al Bolívar, demostrando un juego exquisito para los amantes del futbol, pero saben muy bien contra este rival la realidad es más complicado. En lo que refiere a su último partido, hay que decir que vienen tras empatar sin goles ante el Bahía, en el inicia de su liga.

Los de Vélez Sarsfield, buscarán desde un inicio poder anotar un tanto, que prácticamente haría muy difícil su eliminación, ya que el Santos tendría entonces que anotar 3 goles. El último fin de semana guardaron algunos titulares pensando en este partido, por lo que perdieron en casa por la mínima diferencia ante el Belgrano de Córdoba. De esta manera se quedó en el 6to lugar de la clasificación con 24 unidades a 5 puntos del líder que es Boca Juniors.

https://www.facebook.com/marcadorfinaldeportes

santos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here