Sarkozy niega financiamiento de Gadafi y arremete contra portal

0
180

(Aeronoticias).-El candidato a la reelección, Nicolás Sarkozy salió al frente tras la polémica aparición de documentos que comprobarían que en el año 2007, su campaña presidencial fue financiada por el gobierno libio, liderado por el extinto Muamar Gadafi, y negó tales acusaciones publicadas en el portal de información  Mediapart, a la vez que la calificó como una infamia.

«Es una verdadera infamia . Hay periodistas que se atreven a dar crédito a lo que dice el hijo de Gadafi y sus servicios secretos. Es una verguenza que se me formule semejante pregunta», afirmó Sarkozy.

Sarkozy en un tono irónico dijo: «Cincuenta millones de euros…¿Por qué no 100? Para una campaña que vale 20. Ya ponganse de acuerdo, primero dicen que mi campaña fue financiada por los submarinos paquistaníes, por Gadafi o por la señora Betancourt (quien es la dueña de la firma de  cosméticos L´Oréal».

Asimismo arremetió contra el portal antes mencionado que sentó la denuncia, y lo tildó de ser un medio que está al servicio de la izquierda y acostumbrado a la mentira y falsedad.

sarkozy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here