SAS lanza la reserva anticipada de asiento en sus vuelos de corto recorrido

0
146

(Aeronoticias).– Scandinavian Airlines -SAS- permitirá a partir de ahora la reserva anticipada de asiento en sus vuelos de corto radio en sus rutas en Europa, como parte de su plan comercial para ofrecer nuevos servicios y hacer más fácil el viaje a sus pasajeros, informó la aerolínea.

Esta opción hasta ahora solo estaba disponible en rutas de larga distancia. Los pasajeros que reserven su billete podrán reservar también asiento al mismo tiempo, mediante el pago de una cuota, que la aerolínea no especifica, pudiendo elegir pasillo o ventana o reservar asientos juntos.

«Muchas personas tienen preferencias a la hora de sentarse y ahora tienen la oportunidad de conseguir el asiento de su preferencia», ha destacado el vicepresidente de gestión de producto y desarrollo, Snorre Andresen.

La aerolínea recuerda que para cualquier tipo de billete los clientes podrán elegir asiento sin cargo al facturar hasta 22 horas antes de la salida. Los titulares de la tarjeta Diamond y SAS Plus siempre tienen reserva anticipada de su asiento incluido en su billete.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here