Saudia Airlines ampliará en abril a cuatro sus frecuencias entre Arabia Saudí y Madrid

0
179

(Aeronoticias).- Saudia Airlines ha anunciado la ampliación de una nueva frecuencia a las tres ya existentes entre Arabia Saudí y Madrid a partir del 1 de abril de 2014, informó la compañía en un comunicado.

El nuevo vuelo se operará los miércoles. Así, la compañía operará cuatro días a la semana desde Madrid (martes, miércoles, viernes y domingos). Los vuelos estarán disponibles del 1 de abril al 25 de julio, con el A320, y del 27 de julio al 24 de octubre con el A330.

El nuevo servicio, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los miércoles a las 10.50 horas y llegará a Jeddah a las 17.40 horas. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 20.00 horas.

«El lanzamiento de esta nueva frecuencia pone en relieve la apuesta de la aerolínea por España como destino. Las relaciones comerciales entre ambos países se están intensificando por la línea de AVE de Medina a La Meca», comentó la supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, María González Carmona.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here