Saudia Airlines renueva su servicio en clase ‘business’

0
194

(Aeronoticias).- La aerolínea Saudia Airlines ha mejorado sus servicios en su clase ‘business’ debido al crecimiento de la demanda de esta categoría, principalmente debido al aumento de relaciones comerciales entre España y Arabia Saudita.

A partir de ahora, y con la incorporación de la nueva flota de A330 a la compañía los clientes de la clase ‘business’ contarán con unos asientos más amplios y un mayor ángulo de inclinación para estirar las piernas.

Además todos los asientos disponen de monitores de hasta 15 pulgadas con cerca de 40 canales de vídeo y 12 canales de audio, así como videojuegos con los que entretenerse durante el trayecto.

También en esta nueva flota estará disponible el servicio ‘Habla y navega desde el cielo’, que permite el uso del móvil para llamar, recibir SMS y navegar por internet.

Pero la mayor novedad, sin duda en el ‘air show’ que ofrecen estas nuevas naves, mostrando el progreso del vuelo e imágenes de las cámaras exteriores del avión en despegue y aterrizaje.

Entre otros valores añadidos de la compañía, está su variada gastronomía internacional, con platos árabes y tradicionales del país del destino, así como un menú para vegetarianos.

 

Fuente: Europapress

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/280514/a14.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here