SAUNDERS AYUDA A ARGELINOS A MANTENER VENTAJA

0
275

El abridor Joe Saunders se apoderó del triunfo por cuarta salida consecutiva y el guardabosques venezolano Bobby Abreu remolcó dos carreras sin conectar imparable y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Medias Blancas de Chicago. Con su triunfo, los Angelinos mantienen una ventaja de 5,5 juegos como líderes en la División Oeste de la Liga Americana sobre los Vigilantes de Texas, que esta noche no jugaron contra los Marineros de Seattle porque el encuentro se suspendió por lluvia.

Saunders (13-7) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base, ponchó a tres y retiró a sus últimos 15 enemigos después de que el segunda base Jayson Nix le pegara jonrón en la tercera entrada. El lanzador tiene promedio de carreras limpias admitidas de 1.85 en sus últimas cuatro salidas. Abreu pegó un rodado a la segunda para out, remolcando una carrera, y en el octavo episodio pegó volado de sacrificio para otra impulsada.

SAUNDERS AYUDA A ARGELINOS A MANTENER VENTAJA

 

El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó dos veces y remolcó dos carreras para llegar a 93 impulsadas en lo que va de la campaña. El segunda base venezolano Macier Izturis también impulsó dos anotaciones al conectar tres veces en cuatro oportunidades. Sus dos remolcadas le permiten sumar 57 impulsadas en la temporada, y dejó en .297 su promedio con el bate. La derrota la cargó el abridor Gavin Floyd (11-10) en cinco entradas, aceptó seis imparables, cinco carreras, ponchó a dos y regaló dos bases.

Por los Angelinos el segunda base venezolano Maicer Izturis se fue de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas; su compatriota el guardabosques Bobby Abreu, de 3-1 con dos remolcadas y anotada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 4-2 con dos remolcadas; el primera base cubano Kendry Morales, de 3-0; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 4-2 con remolcada, y el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 3-1 con anotada. Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-1; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 3-0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here