Scania escoge a Higer como aliado estratégico en China

0
172
(Aeronoticias).- La empresa de buses sueca Scania, eligió a “Higer bus Company” como socio estratégico para la construcción de su nueva línea de buses de Lujo denominada “Scania Touring”. Higer ganó el proyecto logrando imponerse frente a dos de las marcas más renombradas de China como lo son Kinglong y Golden Dragon. Esta alianza implica la elaboración y construcción de una nueva gama de buses por parte de  Higer, mientras que Scania aportará la experiencia y conocimiento del mercado internacional. Este proyecto ha implicado incluso que Scania tenga sus oficinas en China dentro de la plata de Higer en Suzhou.

buses

“Scania ha encontrado a su socio perfecto para su estrategia de expansión mundial. La unión con Higer otorga a Scania una plataforma para satisfacer las necesidades de nuevos mercados. Esto significa también que Scania Touring continuará con la elaboración de otros modelos en el futuro.”, explicó Melker Jernberg, Vicepresidente Senior de Scania Buses.
Scania  Touring es un producto vendido y servido a través de las ventas globales y servicios de redes. Además, el suministro de piezas estará asegurado a través del servicio regular de Scania. Todo esto garantizará un producto de clase mundial y servicio de calidad.
“Nuestra relación es una asociación única de la industria occidental y China. Es una poderosa combinación que posee  un control de calidad que puede competir con cualquier otro mercado”, mencionó Jernberg. 

En los últimos años, HIGER Bus ha exportado exitosamente a más de 40 países en todo el mundo y ha sido reconocido en la Exposición Internacional de Autobuses de Shanghai  como “Mejor Fabricante de Autobús del Año”, “El Mejor Equipo de Seguridad” y “la Mejor Apariencia de Autobús del Año” convirtiéndose en la nueva estrella de la industria internacional de buses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here