Schalke 04 vs Athletic Bilbao: Partidazo por 4tos de final de la Europa League

0
177

(Aeronoticias) Este jueves comenzaran a disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League, donde uno de los partidos que seguramente será de los mejor se jugará en el estadio Veltins Arena, entre los equipos del Schalke 04 y los españoles del Athletic Bilbao.

Los alemanes hay que decir llegaron a esta fase tras eliminar al cuadro holandés del Twente, y ahora en esta nueva instancia les toco uno de los rivales que está demostrando más fortaleza. Los teutones en su Bundesliga marchan en la tercera casilla donde ha sumado hasta el momento 53 puntos, a 4 del segundo que es el Bayern Múnich y a 9 del líder que es el Borussia Dortmund. El último partido de ellos fue la gran victoria en casa ante el Bayer Leverkusen con doblete del holandés Huntelaar.

Muchos pensaban que los del Bilbao, se quedarían en los 8vos de final, pero con buen juego eliminó históricamente al cuadro ingles del Manchester United, ganando tanto en España como en Inglaterra. Los de Bielsa sin duda están haciendo un torneo muy bueno, donde ya se perfilan como uno de los favoritos. En tanto en la liga, no la pasan nada bien estando en la mitad de la clasificación. Su último duelo fue el empate en casa por 1-1 ante el Sporting Gijón.

schalke

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here