Schalke 04 vs Manchester United: ‘Los Diablos Rojos’ tienen pie y medio en la final de la Liga de Campeones

0
152

(Aeronoticias).- El Manchester United demostró todo su poderío y se coloca como uno de los favoritos de llevarse el trofeo de la Liga de Campeones a casa, no obstante la otra cara de la moneda lo vive el Schalke 04 que tendrá un muy difícil reto en el partido de vuelta a jugarse en el Old Trafford.

Fue un partido de un nivel regular por ambas escuadras en el primer tiempo, sin embargo el Manchester United mostró otra cara en la segunda mitad, donde demostró toda su jerarquía internacional tras derrotar al Schalke 2-0 en condición de visitante.

La dupla formada por Raúl y Jefferson Farfán en el ataque del Schalke 04, no pudo superar casi en ningún momento a la defensa muy bien estructurada del Manchester, y más bien fue el arquero alemán Manuel Neuer, la figura del cotejo, ya que evitó una goleada.

Los goles los anotaron el veterano Ryan Giggs a los 67 minutos y chico rebelde Wayne Rooney a los 69 minutos. Ambos jugadores fueron clave para el equipo dirigido por Sir. Alex Ferguson, no solo por los goles marcados, sino por lo que ofrecieron en el campo de juego. Otro dolor de cabeza permanente fue sin duda alguna, el delantero mexicano Javier el ‘Chicharito’ Hernández, que inquietó más de una vez y dio el pase gol en el segundo tanto del encuentro.

Schalke 04 vs Manchester United: ‘Los Diablos Rojos’ tienen pie y medio en la final de la Liga de Campeones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here