Schalke vs Deisburgo: Jefferson Farfán se corona campeón de la Copa Alemana

0
367

(Aeronoticias).- Al parecer, le ligó una al Schalke 04. No tuvieron una buena Bundesliga y fueron eliminados en semifinales de la Champions League a manos del Manchester Uinited, sin embargo hoy se coronaron campeones de la Copa Alemana con una goleada de 5-0 sobre el Duisburgo y con una actuación soberbia de Farfán quien tuvo tres pases gol durante el partido.

 

Schalke vs Deisburgo: Jefferson Farfán se corona campeón de la Copa Alemana

El primer gol lo anotó Draxler a los 18 minutos, después de una gran habilitación de la ‘Foquita’. Luego, el delantero peruano volvió a poner otro buen pase para que el jugador holandés Huntelaar anotara el segundo gol del encuentro. Veinte minutos después, un tiro de esquina ejecutado por Farfán se convirtió nuevamente en gol, esta vez de Howedes.

En el segundo tiempo, con el partido casi asegurado y Jefferson Farfán entre las figuras del encuentro, llegarían los dos últimos goles: Jurado a los 55 minutos y, por segunda vez, Huntelaar a los 70 minutos. Goleada categórica y un título merecido para un equipo que mantuvo un buen rendimiento durante toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here