SCHWARZENEGGER ANUNCIA 26,5 MILLONES DE DÓLARES EN DONACIONES PARA AIRE LIMPIO

0
181
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció hoy jueves que se otorgaron más de 26,5 millones de dólares en donaciones de aire limpio al sur de California. Este financiamiento será utilizado para modernizar y reemplazar motores de diesel en vehículos de construcción, equipo de carga, autobuses de escuela, camiones de carga pesada y locomotoras en la cuenca atmosférica del sur de California dijo el gobernador.

Las donaciones ayudarán a California a apresurar sus esfuerzos para promover los vehículos limpios, así como el crecimiento de trabajos verdes, dijo. «California está probando una vez más que lo que es correcto para el ambiente también lo es para la economía», dijo Schwarzenegger. «Este financiamiento fomentará el progreso de California para limpiar nuestro aire, al mismo tiempo que crea empleos verdes, impulsando las economías locales y ayudando a proteger la salud de los californianos».

 
 
Proyectos innovadores en puertos incluyen un remolcador híbrido eléctrico y diesel, y pases de acceso único a camiones limpios.

California ha establecido el estándar más alto de la nación para reducir las emisiones de diesel y está distribuyendo la mayor cantidad de financiamiento para combatir la contaminación por hollín de diesel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here