Scoot apuesta por el Embraer E190-E2 para impulsar la conectividad en la región

0
336

(Aeronoticias): Singapur, República de Singapur | Scoot, subsidiaria de bajo costo de Singapore Airlines, ha seleccionado el Embraer E190-E2 para desatar el crecimiento en la región, al seleccionar 9 (nueve) unidades del modelo, mediante un acuerdo de arrendamiento con el lessor Azorra.

Según la información difundida por el fabricante brasileño de aeronaves comerciales, la primera entrega de este acuerdo está programada para 2024.

Embraer demuestra capacidades del E190-E2 en pistas cortas de Corea del Sur

El Sr. Leslie Thng, Director Ejecutivo de Scoot, comentó; «El acuerdo para incluir nueve Embraer E190-E2 en nuestra flota nos permite seguir operando una flota moderna y eficiente en combustible, y respaldar nuestra estrategia de crecimiento de la red al servir rutas hacia destinos no metropolitanos desde Singapur».

El E190-E2 es parte de la última familia de aviones comerciales E-Jets E2 de Embraer, que entró en servicio en 2018. Aerolíneas como KLM, Porter y Azul operan la familia de aviones E-Jets E2, y recientemente se anunciaron nuevos operadores, incluyendo a Royal Jordanian, Salam Air y TUI.

«Damos la bienvenida a Scoot como el primer gran operador de la región en contar con los E2. El equipo de nuestra sede en APAC en Singapur se enorgullece de apoyar a la aerolínea en su búsqueda de mejorar la conectividad y el crecimiento en la región, respaldando el desarrollo adicional de su centro en Singapur», declaró Arjan Meijer, CEO de Aviación Comercial de Embraer.

La familia de aviones E-Jets E2 de Embraer ofrece la mejor eficiencia ambiental, rendimiento operativo y comodidad para los pasajeros. La sofisticada aerodinámica de la aeronave, el nuevo diseño de ala y las nuevas tecnologías permiten una disminución del 25% en las emisiones de carbono y el consumo de combustible en comparación con la generación anterior de los E-Jets.

Fuente: hangarx.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here