Se acabó el amor entre Vanessa Terkes y Roberto Martínez

0
198

(Aeronoticias).- A tan solo tres meses de haberse iniciado el romance entre la actriz Vanessa Terkes y el ex futbolista Roberto Martínez, de manera sorpresiva la menuda actriz confirmó la ruptura de su relación sentimental con  Martínez Vera Tudela.

La guapa actriz se negó tajantemente a dar detalles del rompimiento, aunque dio a entender que este se produjo en buenos términos.

En declaraciones al programa televisivo  Amor, Amor, Amor, la actriz que encarna a la Tyson  en Corazón rebelde confirmó: “Sí, efectivamente, desde hace algunos días ya no estamos. Le pido a la prensa que no especule porque, en una relación de dos, cuando la cosa termina, allí deben quedar las cosas. No es necesario salir a contárselo a todo el mundo. Es algo privado. Roberto es un chico lindo y, hasta donde duró, fue bonito. Yo le deseo lo mejor, pero no voy a dar detalles. No quiero decir qué fue lo que pasó”.

Terkes agregó además que se sentía muy incómoda  al recordar que, durante el tiempo que estuvo con el ex pelotero, le preguntaban mucho sobre las exparejas del deportista.

Se acabó el amor entre Vanessa Terkes y Roberto Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here