Se accidentó el futbolista River Platense Diego Buonanotte

0
285
El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, está internado en la ciudad santafesina de Venado Tuerto y su estado es reservado aunque su vida no corre riesgo, tras protagonizar hoy un accidente de tránsito en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban. 
Según informaron a Télam fuentes policiales, Buonanotte, de 21 años, viajaba en un Peugeot 307 y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, cuando el vehículo colisionó contra un árbol en la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació. 
Buonanotte se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y sufre fracturas de clavícula y húmero derecho, más una contusión pulmonar, y su estado es reservado, de acuerdo a lo manifestado por el director del nosocomio, Eduardo Allegrini. 
Según indicó a Télam la policía santafesina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina, todos mayores de edad, quienes habrían sido rescatados con vida del auto y fallecido camino al hospital. 
Buonanotte, permanece internado «fuera de peligro» en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto, según detalló el Jefe médico del nosocomio, Eduardo Allegrini. 
«Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho, si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir que sus funciones vitales no corren peligro», indicó a los medios de prensa el doctor Alegrini, jefe médico del nosocomio de Venado Tuerto. 
El doctor indicó que el futbolista riverplatense llegó al sanatorio lúcido y fue sometido a exámenes radiológicos y tomográficos, que constataron las lesiones, y que permanece internado en la sala de cuidados intensivos, tratado con sedantes y rodeado por familiares. 
«Como médico soy cauteloso porque las lesiones son dinámicas, pero puedo decir que no comprometen, por el momento, la función respiratoria», añadió el doctor Alegrini, quien además consideró que seguramente Buonanotte viajaba con el cinturón de seguridad puesto, a diferencia de sus tres acompañantes. 
Según afirmó el Comisario José Espinosa, Jefe de la Policía Comunal de General Arenales, «Buonanotte no estaba inconciente, cuando tratamos de asistirlo se encontraba lúcido, aunque lógicamente conmocionado». 
El coche era un Peugeot 307 chapa patente HVN 670 y era propiedad del padre del futbolista de River y el accidente se produjo cuando el vehículo impactó contra un árbol de gran envergadura. 
«Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado a la vera de la ruta. En principio el conductor sería Buonanotte, pero eso se determinará con exactitud luego de los peritajes», detalló el comisario. 
El jefe policial agregó que «en principio los tres jóvenes, dos de 21 años y el otro de 24, llegaron con vida al hospital, pero no los alcanzaron a trasladar a Venado Tuerto ya que fallecieron a los pocos minutos», detalló el comisario Espinosa.
Navegá el mapa y recorré la ruta 65, donde ocurrió el accidente, entre Teodelina, en la provincia de Santa Fe, y Arribeños, en provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here