Se acerca el Miss Universo 2010

0
131

(Aeronoticias) Este lunes 23 de agosto se llevará a cabo el Miss Universo 2010, donde se conocerá quien en la mujer más bella del planeta, donde hasta el momento las encuestas dicen que las 2 grandes favoritas son las representantes de México y de Venezuela.

miss universo

Son más de 80 candidatas las que se lucirán este lunes en el Centro de Eventos Mandalay de las Vegas. Todas las representantes ya han desfilado  y posado en bikini, así como también en sus trajes regionales , donde Marelisa Gibson, la Miss Venezuela, es una de las grandes candidatas por lo que podría coronar a su país como ganadora por tercer año consecutivo.

Entre otras candidatas a coronarse como Miss Universo 2010, destacan la mexicana Jimena Navarrete, Natalia Navarro, Miss Colombia, las medidas perfectas de Eva Arias, Miss República Dominicana; los ojos verdes y tez pálida de Mariana Vicente, Miss Puerto Rico, la boliviana Claudia Arce y los rasgos exóticos de Débora Moura, Miss Brasil, siguen muy de cerca los pasos de la venezolana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here