SE CANCELAN VUELOS EN EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ POR DENSA NEBLINA

0
246
Los vuelos tanto de salida como de llegada se han retrasado y cancelado por la escasa visibilidad que hay por la neblina de esta mañana, esto ha ocasionado un malestar entre los pasajeros que se encuentran en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez.
 

 

Según el diario El Comercio, esto viene ocurriendo desde las 4.00 hasta las 9.00 de la mañana, la llegada de 9 vuelos internacionales tuvieron que ser derivados al aeropuerto de Chiclayo (Lambayeque) por causa de dicha neblina. Estos vuelos son procedentes de Bogotá (Avianca),, Miami (American Airlines), Madrid (Airconet) y Sao Paulo (TACA).

Las salidas de 18 vuelos a diferentes puntos del interior del país hasta las 9.00 de la mañana fueron retrasados y otros se cancelaron. Diez salidas al extranjero continúan con demora. Varios de dichos vuelos serían programados para otras fechas, siempre y cuando las condiciones del clima no mejoren durante el día.

Muchos pasajeros resignados eligieron dormir en los asientos y pisos de los corredores del aeropuerto, mientras que esperaban que el clima mejore y puedan abordar los aviones para así llegar a su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here