La ex Ministra de Transportes Verónica Zavala, se casó con su novia

0
306

(Aeronoticias) La ex ministra de Transportes y Comunicaciones Verónica Zavala,  durante el segundo gobierno de Alan García Pérez, se casó hace unos días con su novia Ellie Seats, en la ciudad de Washington (Estados Unidos).

En una fotografía, publicada por “Diario16”, se puede ver a la pareja contenta y en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Dicha noticia se dio a conocer a dos semanas de que inicie el debate de la unión civil entre personas del mismo sexo en la Comisión de Justicia del Congreso peruano.

Actualmente, Zavala, es funcionaria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Su pareja es profesora de la Universidad de George Washington.

Cabe recordar, que en el año 2007 el Perú firmaba  un lesivo convenio aéreo con Chile en el que le habríamos regalado a este país en quintas libertades el mercado a Nueva York y Los Angeles, que valen quinientos millones de dólares al año sin reciprocidad, o se cerraba el Comité Consultivo de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes que presidió un embajador del Ministerio de Relaciones Exteriores que le resultó incómodo a la hoy salida de Verónica Zavala Lombardi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here