Se convoca a Cristian Benavente en la nómina de jugadores internacionales

0
167

(Aeronoticias).- Cristian Benavente fue incluido en la nómina de jugadores internacionales que jugarán ante Inglaterra y Suiza.

Pablo Bengoechea convocó al segundo peruano que milita en el fútbol extranjero para los partidos amistosos de preparación contra Inglaterra y Suiza. El ‘chaval’ Cristian Benavente volverá a vestir la ‘blanquirroja’.

El Real Madrid Castilla ya recibió la comunicación oficial de la Federación Peruana de Fútbol y el gerente, Antonio García Pye, negocia con sus padres del club español la cesión del jugador, ya que estos dos partidos se jugarán el próximo 30 de mayo en Inglaterra, y el 3 de junio en Suiza, respectivamente, fechas no oficiales de FIFA.

La respuesta por parte del club ‘merengue’ aún no es dada a la FPF, por lo que no aseguran la presencia de Benavente en los amistosos, pero el llamado ya está hecho. Otro jugador que milita en España es Alexander Callens, quien también fue recientemente llamado.

Con esta nueva convocatoria de jugadores del medio internacional, Benavente se suma a la lista de buenos jugadores como Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo, entre otros.

 

Fuente:Marca

Foto:Alejandro Pagni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here