Se cumplen tres años de la desaparición de la niña Madeleine McCann

0
177

(Aeronoticias) Hoy se cumplen tres años de la desapareción de la niña inglesa Madeleine MacCann, y sus padres Gerry y Kate McCann, han difundido un vídeo coincidiendo con el aniversario para recordar que la búsqueda de Madeleine todavía continúa.

Cabe recordar, que la niña desapareció en un apartamento de un complejo vacacional en Praia da Luz, en el Algarve portugués, cuando dormía con sus dos hermanos gemelos mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante del mismo recinto.

Se cumplen tres años de la desaparición de la niña Madeleine Mc Cann

 

En la filmación, que coincide además con un viaje de la pareja a Portugal para pedir a las autoridades lusas que reabran el caso, se ve a los padres colgando carteles en ese país o investigando indicios desde su casa en Rothley, en el condado inglés de Leicestershire.

Además incluye una nueva imagen de Madeleine, que ahora tendría siete años, en la que parece un poco mayor, con sombra de ojos azul y un lazo rosa en el pelo.

El vídeo, producido por un amigo de la familia, Jon Corner, fue proyectado por primera vez durante un acto de recaudación de fondos el pasado febrero, para marcar los mil días de la desaparición de la niña.

Con el tema «Here with me», de Dido, de fondo, empieza con un gráfico informático del complejo de Praia da Luz y muestra a la pareja en los primeros días de la búsqueda, así como contestando llamadas telefónicas y correos electrónicos en su hogar en Inglaterra.

El filme acaba con un mensaje: «Gracias por no rendirte con Madeleine. Juntos la podemos traer a casa».

Según el portavoz de la familia, Clarence Mitchell, el objetivo es «recordar a la gente que la búsqueda de Madeleine continúa».

Los padres de Madeleine piden que cualquiera con noticias se ponga en contacto con ellos a través de su web, www.findmadeleine.com, o llamando a la línea telefónica de su investigación, 08458384699.
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here