Se da inicio a la 17 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima

0
9

(Aeronoticias) La Cámara Peruana del Libro (CPL) anunció la realización de la 17 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima, el evento cultural más grande e importante del país, donde se combina la literatura, el artes, la diversión y el entretenimiento.

La feria abre sus puertas el día de hoy 19 de julio hasta el miércoles 1 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María, con el lema “Las palabras son tuyas”.

El público podrá elegir entre más de 650 actividades culturales, 200 más que la edición anterior, como presentaciones de libros, mesas redondas, homenajes, premiaciones, jornadas profesionales, conferencias, talleres y recitales poéticos. Asimismo, disfrutar de conciertos musicales, exposiciones pictóricas y fotográficas, ciclos de cine, teatro, danza, cuentacuentos y narraciones musicalizadas.

Se cuenta para esto con el Auditorio César Vallejo y las salas Blanca Varela, José María Arguedas, Ciro Alegría y la Sala de Cine. Asimismo, debido a la alta demanda de actividades culturales, se estrenará la Sala Clorinda Matto de Turner, con capacidad para 60 personas.

Asimismo, los espacios para los más pequeños también crecieron, ya que que se contará con el Auditorio Infantil y Escolar, la Biblioteca y Ludoteca Infantil, a cargo de la CPL; y la Biblioteca Infantil de la Municipalidad de Jesús María.

Cabe señalar, que Argentina es el país invitado de honor en esta edición. La delegación de escritores y académicos que se hará presente está conformada por Juan Sasturain, Diana Bellessi, Martín Kohan, Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez, Eduardo Rinesi, Félix Bruzzone y Horacio González.

Se da inicio a la 17 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here