Se da inicio a la 52 edición CADE Ejecutivos 2014 en Paracas

0
224

(Aeronoticias) Hoy se inaugura la 52 edición CADE de Ejecutivos 2014 en Paracas, al sur de Lima, distrito en el que se desarrollará por segundo año consecutivo el encuentro empresarial más representativo del país y que ha sido denominado «Hagamos del Perú un país del primer mundo».

Los ocho temas prioritarios a resolver para convertir al Perú en un país del primer mundo son la corrupción, crimen organizado y seguridad ciudadana, descentralización, diversificación productiva, educación, facilitación de inversiones, infraestructura y sistema judicial.

La cita académica y empresarial se iniciará a las 16:30 horas con la sesión inaugural a cargo del presidente de CADE Ejecutivos 2014, Pablo de la Flor, para luego presentar un balance del CADE 2013: un año después.

Los expositores en este espacio de diálogo serán Ricardo Briceño, Ignacio Bustamante, Gonzalo de Losada, Alejandro Fuentes, Mark Hoffman, Mariana Rodríguez, Juan Stoessel y Carolina Trivelli.

Óscar Naranjo brindará una conferencia a las 19:00 horas, seguido del ministro del Interior, Daniel Urresti, a las 20:00 horas.

Esta versión de CADE 2014 se prolongará hasta el 14 de noviembre y además de reunir a diversos ejecutivos, contará con la presencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

El distrito de Paracas es uno de los ocho de la provincia de Pisco, ubicada en el departamento de Ica, bajo la administración del Gobierno regional de Ica, en el surcentro del Perú.

Ha sido declarada reserva regional para aves migratorias y además de su capital Paracas posee algunos pocos centros poblados como La Guanera y Laguna Grande. Gran parte de su desértico territorio es parte de la Reserva Nacional de Paracas.

Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here