Se da inicio al Peru Travel Mart 2015

0
220

(Aeronoticias) Hoy se inicia el programa de actividades del Peru Travel Mart – PTM 2015, el evento de promoción turística más importante de nuestro país, que se desarrollará hasta el domingo 17 de mayo en el Westin Lima Hotel & Convention Center. Participarán 163 compradores internacionales y 113 vendedores nacionales, quienes en los próximos días sostendrán encuentros comerciales en una rueda de negocios.

Los organizadores confirmaron que más de 100 periodistas nacionales e internacionales han sido acreditados para cubrir las incidencias del PTM 2015, logrando así una importante difusión a nivel local y mundial sobre el interés que existe por el destino Perú.

Como primer día del evento, hoy se tiene programada la llegada oficial de todos los compradores internacionales, quienes recibirán una cálida bienvenida a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Luego se procederá a su registro y entrega de credenciales.

Mañana sábado 16 de mayo será la inauguración oficial de la rueda de negocios en el hotel Westin, que ´se desarrollará entre las 9 a.m. y 6 p.m. Previamente, desde las 8 a.m., se llevarán a cabo una serie de seminarios sobre el Qhapaq Ñan y el turismo de naturaleza en el país. Por la noche, tendrá lugar el Cóctel de Bienvenida en el Museo Larco de Pueblo Libre.

La jornada final será el domingo 17 de mayo, que inicia con dos seminarios sobre la gastronomía peruana y el turismo rural comunitario en el mismo hotel Westin. Posteriormente se desarrollará la rueda de negocios hasta la 1 p.m., para luego proceder al Almuerzo de Clausura en el Country Club Lima Hotel, de San Isidro.

SOBRE EL EVENTO

El PTM 2015, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú, contará con la participación de 163 compradores internacionales y 113 vendedores nacionales. Del total de compradores internacionales, 134 llegan al Perú por primera vez, es decir, el 81% del total.

Entre los compradores internacionales, se incluye Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y Rusia, además de México, Panamá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Chile, Brasil y Paraguay. También tomarán parte los representantes de Nueva Zelandia, Australia, India, China e Israel.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here