Se da inicio hoy a la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2010

0
15
(Aeronoticias) Hoy se da inicio a la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2010, que a través de variadas actividades busca promover el desarrollo agropecuario, agroindustrial, forestal y artesanal de la provincia limeña de Cañete.

El principal atractivo del día de hoy será el concurso del «cuy fashion». También habrá un concurso y juzgamiento de ganado vacuno, exposición de productos agropecuarios y derivados, exhibición de maquinarias agrícolas y sistema de riego tecnificado, así como charlas técnicas agropecuarias. Los asistentes disfrutarán, además, de shows musicales.

 

Se da inicio hoy a la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2010
 
Para el día de mañana se tiene programado el concurso gastronómico con productos de Cañete, el ciclo de charlas técnicas, la premiación de la mejor asociación agropecuaria, el juzgamiento de cuy y el concurso “cazando al zorrito cuy”.

Dicha feria finalizará el sábado con la exhibición de variados productos agropecuarios y un festival canino que incluye una campaña de desparasitación. Además, se realizará la premiación de los ganadores de los diversos concursos y la clausura de la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2010 al compás de música negra.

El evento se realizará en el coliseo Lolo Fernández en Cañete. Es producto de una alianza estratégica entre la Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Cañete; la municipalidad provincial de Cañete y el comité organizador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here