Se darán $300 a peruanos damnificados por el terremoto en Chile

0
168

(Aeronoticias) Tras el terremoto en Chile, un gran número de peruanos han sido fuertemente afectados, por tal motivo el gobierno brindará una ayuda especial para ellos, retornando al Perú, a aquellos que lo deseen, además cada persona recibirá una ayuda económica.

Y es que el presidente Alan García anunció el día de ayer, que para los peruanos que están sufriendo por esta catástrofe, se les dará 300 dólares para que puedan atender sus necesidades más urgentes. Del mismo modo el Consulado del Perú, continúa con el reparto de alimentos para nuestros compatriotas que en la mayoría lo han pérdido todo.

Se darán $300 a peruanos damnificados por el terremoto en Chile

Hasta el momento son 1.010 peruanos los que han sido empadronados, pero se estima que aún faltan muchos más. Por esta razón viajarán a las ciudades para seguir buscando peruanos para empadronarlos y brindarle la ayuda que tanto necesitan.

Aeronoticias, considera de una excelente medida la del presidente García, ya que nuestros compatriotas nos necesitan, y con esta ayuda seguramente estarán un poco mejor, ya que los que quieren también podrán regresar a nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here