SE ELEVO A 60 EL NUMERO DE MUERTOS POR ATENTADO CONTRA HOTEL MARRIOTT EN PAKISTAN

0
333
A 60 se elevó el número de muertos y por encima de los 250 los heridos tras el atentado suicida con camión bomba perpetrado contra el hotel Marriott de Islamabad, Pakistán, según informaron fuentes policiales a la cadena GEO TV.
 
Según las primeras investigaciones, al menos dos vehículos habrían intervenido en el atentado: un pequeño coche encargado de atravesar la barrera de seguridad del hotel -que se encuentra cerca del sector diplomático de la capital paquistaní- al que siguió el camión cargado con más de 1.000 kilos de explosivos, que detonó el material a la entrada del complejo turístico.
 

Se incendiaron 260 habitaciones del hotel

La explosión provocó la deflagración de una fuga de gas natural, incendiando las casi 260 habitaciones del hotel y destrozando los vehículos, algunos con pasajeros en su interior, aparcados a la entrada.

Mientras los efectivos de rescate intentan salvar a los atrapados entre los escombros del hotel, se espera que los equipos de investigación presenten sus primeras conclusiones en un plazo no superior a las 12 horas.

Se conoce que entre los heridos figura un diplomático danés.

También se ha reportado la desaparición de cinco ciudadanos de nacionalidad saudí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here