SE ENCUENTRAN 6 SOBREVIVIENTES TRAS ACCIDENTE AÉREO CERCA DE LA ISLA DE CÓRCEGA

0
206
Seis personas, incluido el piloto, han sobrevivido y fueron rescatadas después de que un avión ligero se estrellara el lunes en el mar cerca de la isla francesa de Córcega, según informaron las fuerzas aéreas de Francia. El personal de rescate encontró el avión Cessna 210 en las aguas cercanas a la isla francesa, y los dos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital en Ajaccio, capital de Córcega, tras llamar a los helicópteros y los buques de la Armada para que comenzaran la búsqueda del avión de turismo que desapareció.

Posteriormente, se encontró a los otros cuatro, quienes fueron rescatados. Todos los sobrevivientes se encuentran en una condición estable. El avión reportó una falla en el motor a las torres de control de tránsito aéreo en Provenza, en el sureste de Francia, tras despegar el lunes por la tarde del sur de la isla de Córcega, señaló un portavoz de las fuerzas aéreas.

SE ENCUENTRAN 6 SOBREVIVIENTES TRAS ACCIDENTE AÉREO CERCA DE LA ISLA DE CÓRCEGA

El pilotó solicitó un aterrizaje de emergencia en el mar antes de que el avión perdiera contacto con el control terrestre. Aún continúa la investigación por las causas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here