Se espera gran demanda de pasajes en terminal de Fiori por fin de semana largo

0
118
(Aeronoticias).- Un aproximado de 25 mil pasajeros aprovecharán el feriado largo para visitar las principales provincias del norte para hacer turismo, así lo afirmó el gerente del Terminal Fiori, Érick Hidalgo.
Según indicó Hidalgo, el terrapuerto ubicado en el cruce de la vía Panamericana Norte y Tomás Valle, será el foco principal de viajeros hacia el norte del país a partir del viernes 27. 
“Gracias al desarrollo turístico en el norte del país, es posible conocer los principales atractivos en pocos días, beneficio que anima a los turistas a visitar ciudades como Trujillo (La Libertad) o Chiclayo (Lambayeque), provincias que tienen una mayor oferta turística y gastronómica para los visitantes nacionales y extranjeros”, afirmó el ejecutivo.
 
Agregó que en el caso de La Libertad, algunos de los puntos más concurridos por su atractivo arqueológico sería la ciudadela de Chan Chan, Huaca del Sol y la Luna y la Huaca La Esmeralda, lugares que han incrementado sus visitas tras el descubrimiento de la Señora de Cao.
  
“En Lambayeque es indiscutible el imán de turistas que constituyen los restos arqueológicos del Señor de Sipán”, resaltó Hidalgo.
 
Otros lugares que gran acogida por los visitantes son Túcume, El Valle de las Pirámides, Motupe y El Bosque de Pómac principalmente, los cuales han incrementado el número de arribo de turistas en los últimos años.
 

Se espera gran demanda de pasajes en terminal de Fiori por fin de semana largo
Más información
 
De otro lado, Hidalgo señaló que el Terminal Fiori está en constante mejoramiento gracias a las obras de infraestructura que se llevan a cabo y las medidas de seguridad implementadas desde el 2009, el cual resguarda la integridad de los usuarios del terrapuerto al interior y en la parte exterior de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here