SE ESPERA GRAN PARTICIPACIÓN EN FORO DE TURISMO EN CUBA

0
222

En una información a la prensa, fuentes de MITM América destacaron la cantidad de solicitudes de registro de organizadores de incentivos y congresos de Europa y Estados Unidos, interesados en participar como compradores y expositores en la muestra, que por segunda vez sesionará en Cuba.

Amplia solicitud de participación se recibe en La Habana con vistas a la XV reunión de la organización regional de turismo MITM América que sesionará en noviembre en la capital  cubana, dijo hoy el Comité Organizador. La Feria de MITM, prevista para 18 y 19 de noviembre, acepta un máximo de 100 expositores y el mismo número de compradores. Según los organizadores, la feria recibió más de 300 solicitudes de 16 países para participar como compradores.

SE ESPERA GRAN PARTICIPACIÓN EN FORO DE TURISMO EN CUBA

MITM (Meetings and Incentive Travel Market-Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivos) América es una feria internacional para la promoción del turismo. Las solicitudes llegadas hasta ahora a La Habana proceden de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Reino Unido, España, Italia, Polonia, Rusia, Suecia y Noruega, además de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

El interés de los expositores de Latinoamérica en participar en MITM responde a la necesidad de contactar con organizadores de incentivos y congresos de Europa y las Américas, por medio de citas. Cuando faltan tres meses para la muestra, han sido contratados cerca del 70 por ciento de los 100 pabellones planeados, como máximo. La política de MITM es nunca tener más expositores que compradores, con la finalidad de seleccionar a los participantes por la calidad y su potencial de compra.

La importante reunión anual sobre congresos, eventos y viajes de incentivos es organizada por la empresa española GSART Marketing, Grupo Convención SA España, y sesionará en el Hotel Meliá Cohiba de La Habana.

El foro ha tenido diversos cambios desde sus inicios, hasta contar ahora con una sede distinta todos los años. Cuba auspició la reunión en 2004, cuando sus autoridades evaluaron el encuentro como uno de los mejores celebrados hasta el momento en el sector.
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here