Se espera que 120 mil personas visiten Parque de Las Leyendas este feriado

0
137

(Aeronoticias).- Se espera que 120,000 personas visiten durante estas Fiestas Patrias el Parque de Las Leyendas, el zoológico más antiguo de Lima, en donde se ha preparado una programación estelar, que comprende música, danzas y ferias gastronómicas.

La programación central para festejar el aniversario patrio comenzó el último jueves con el show de cetrería, se apreció una exhibición sobre las características de las aves rapaces, alejando el mito de que son animales muy peligrosos.

Durante este sábado 28 y domingo 29 de julio se podrá disfrutar de los espectáculos protagonizados por payasos, malabaristas, contorsionistas, motociclistas, entre otros artistas.

El programa de celebraciones incluye el espectáculo «Fantabuloso», protagonizado por jóvenes actrices de la serie “Al fondo hay sitio”, el mismo que estará versado en mensajes para promover los valores familiares y el respeto y cuidado por los elementos de la naturaleza.

Raúl Reaño, director del Parque de Las Leyendas, dijo que los shows del circo, los cantantes criollos y los danzantes típicos que se presentarán cada día en los diferentes ambientes serán gratuitos para al público, que sólo tendrá que pagar su entrada con el precio habitual.

Asimismo, señaló que en función de la gran cantidad de visitantes registrados en el mismo periodo durante el año 2011, este año se ha previsto agilizar la atención de las cajas ubicadas en las dos puertas principales del parque.

(FIN) NDP/RES/MVF

Agencia Andina.

Se espera que 120 mil personas visiten Parque de Las Leyendas este feriado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here