Se evalúa llegada del Banco de China a nuestro país

0
141

(Aeronoticias) Un nuevo banco internacional esta que pone los ojos en nuestro país, esta ves se trata del Banco de China, quien está evaluando llegar a nuestra tierra, principalmente por la gran cantidad de ciudadanos chinos e inversionista que se registran en el Perú, por tal motivo quieren apostar por nuestro país.

Y es que las subsidiarias del Banco de China ya están por Sudamérica, siendo Sao Paulo el primero de ellos, por lo que las conversaciones para que nuestro país sea el siguiente podrían concretarse. Sin duda una fuerte motivación para que esto suceda es que China es el segundo país de exportaciones que realiza el Perú.

Se evalúa llegada del Banco de China a nuestro país

Según el vicepresidente ejecutivo del Banco de China  Chen Siging, manifestó “El TLC entre China y Perú significa muchas oportunidades para empresas Chinas y también para sus bancos”, por lo que la posibilidad de que esto ocurra es muy grande.

Aeronoticias, considera de una gran noticia de confirmarse la entrada del Banco de China, ya que eso generaría, que la economía se vea incrementada para los ojos del mundo, y así como ese país, podrían venir otros países a traer sus subsidiarios bancos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here