Se evalúa posible alianza entre Sony y Samsung

0
184

(Aeronoticias) Dos grandes empresas en el mundo, están planeando formar una alianza para establecer temas con referencia al mercado de televisores y la nueva tecnología, estamos hablando de Sony y de Samsung, donde ambos empresas podrían crear un estándar común en la tecnología 3D.

Para el analista de KB, Investment & Securities, Ricky Seo, Sony busca reconstruir y consolidar una relación con Samsung porque su estrategia de diversificar a sus proveedores de paneles, como Sharp, ha fracasado en asegurar un provisión estable.

Se evalúa posible alianza entre Sony y Samsung

Mientras tanto el analista Koichi Hariya manifestó »Ambas empresas podrían hablar sobre la creación de otra línea de producción LCD. Pero hay una posibilidad de que puedan revisar el valor estratégico de sus relaciones en las pantallas. Cabe mencionar que Samsung cuenta con un valor de acciones de 110 millones de dólares, tres veces más que Sony.

Aeronoticias, considera que de llegarse a confirmar esta alianza, el posible producto que podrían generar seria de una mejor calidad, por lo que eso le convendría a todos los usuarios del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here